Nosotros

Pasión. Amor. Dedicación. Pertenencia. Grandeza.

Infinitas mañanas y tardes de futbol, amor por el club de barrio, y toda una vida ligada al deporte nos llevaron a hacer lo que hacemos: Vestir pasiones.

Nuestra historia comienza en Florida, Vicente López, con dos hermanos en búsqueda de camisetas con las cual vestir a su categoría. Ante la falta de proveedores, decidieron acudir con su experimentada madre, quien contaba con largos años en el rubro textil. Y así fue como sin saber, se iniciaba LNS. El “boca en boca” de esa primera gran camiseta que hicimos nos llevó a vestir a todo el club, y luego a otro, y a otro….

Fue nuestra cultura de trabajo, sacrificio y ganas de cubrir esta gran necesidad de “vestir a mi equipo” por la que tantos clubes y equipos pasan, la que nos hizo creer que debíamos continuar ese camino por el cual hoy en día nos encontramos.

Porque creemos que no hay nada más lindo que llevar puesto los colores de tu pasión con orgullo. Porque creemos en el amor inexplicable por tus símbolos y colores. Porque creemos en las ganas y en la dedicación por el deporte. Porque creemos en amateurs y creemos en profesionales.

En esto creemos, por esto nacimos, por esto existimos. Por eso nosotros #VestimosPasiones

Nuestra misión

Acompañar a todo deportista, sea amateur o profesional, en su desempeño deportivo. Ayudándolo a dejar su propia huella personal, inspirando pasión por el deporte, la autosuperación y la buena competencia.

Nuestros valores

Honestidad, para relacionarnos con nuestros clientes y proveedores, y así generar soluciones.

Compromiso, para satisfacer y cumplir los deseos de nuestros clientes.

Generosidad, para ayudar a quien lo necesite como mejor sea posible.

Innovación, para buscar ese detalle o producto nuevo que ayude a distinguirte.

Confianza y amistad, para generar lazos distendidos que hagan de nuestras relaciones un verdadero trabajo en equipo.